lunes, 7 de diciembre de 2015

El comienzo de una gran etapa

¡¡Preparación a la Aventura!!

Buenas!

Me llamo Andrea (Nuska), tengo 24 años y soy estudiante de último curso de Geología de la UCM (Madrid, España) y he sido beneficiaria de una Beca Iberoamérica Santander.

Pretendo usar este blog más como diario personal de esta, mi gran aventura en solitario (o no tan en solitario), por este país de sudamérica: Chile.
También me gustaría que sirviese como referencia a futuras personas que vayan a ir, que sea una guía de ayuda, de compañerismo y sobre todo de entusiasmo.

Intentaré enfocarlo no sólo en el modo de vida, la cultura, las costumbres, los preparatorios etc sino que también sea una guía para que la gente conozca la maravillosa Ciencia de la Geología (¡¡a pesar de lo que opine Sheldon Cooper!!).

Espero ir prosperando en cada una de mis publicaciones y conseguir apasionar a cada persona que lea o visite este blog, tanto como estoy de apasionada elaborando este proyecto.

Saludos y gracias por compartir mi sueño,

Andrea BV

No hay comentarios:

Publicar un comentario